El director de gobierno de la alcaldía del municipio Torres , Ramón Suárez, expresó que la revolución bolivariana, se afianza en el pueblo venezolano y se fortalece como fuerza de los pueblos libres del mundo, venciendo de manera audaz a las potencias guerreristas del planeta.
Indicó que el imperialismo norteamericano, en su intento de mantener su dominio en el continente americano, ha generado un conjunto de acciones que le permite tener gobiernos títeres. Sin embargo, la revolución bolivariana sabe de la importancia de la unidad continental, y hoy está a favor del presidente de Colombia, Gustavo Petro.
Pensaron que se podía pactar con la oligarquía y el imperialismo, deslindándose del apoyo del pueblo venezolano, y hoy el presidente Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela siempre se comportará con solidaridad con las causas justas, jamás se pondrá a favor de los enemigos de la humanidad, expresó Suárez.
También manifestó que hace pocos días visitó al municipio Torres el viceministro de Obras Públicas, Ismael Palencia, y siguiendo instrucciones de la alcaldesa de Torres, Lasmit Verde, se procedió a realizar inspecciones en el urbanismo Santa Inés, el cual será evaluado para su culminación de 161 viviendas, así como los trabajos de recuperación del Centro de Alta Tecnología, CAT, la Escuela Expedito Cortez, la cancha techada de La Guzmana, el distribuidor La Montañita y calles de Carora.
Igualmente que se continúa con los trabajos de recuperación y embellecimiento de la ciudad, se limpio la Unidad Educativa Ramón Pompilio Oropeza, igual se atendió la Escuela Carora, así como la intervención en el parque La Iguana, el Liceo Egidio Montesinos, adyacencias del Hospital Pastor Oropeza y próximamente en Lito Arenas. También se procedió con la entrega de 64 ayudas técnicas al pueblo torrense.
Lic. Gilmer Grateror.-
Prensa Alcaldía de Torres.
COMENTARIOS