El equipo crepuscular cayó en su segundo juego de la temporada 2024-2025 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP este domingo ante Bravos de Margarita con marcador de siete carreras por cuatro.
El lanzador ganador por los insulares fue José Mesa Jr (1-0), mientras que el revés fue para el derecho Vicente Campos (1-0). A la ofensiva, resaltó el bate de Rangel Ravelo, quien tuvo jornada perfecta al sonar cuatro imparables en cuatro oportunidades. Además de Ravelo, destacaron los bates de Yeiner Fernández (3-2, 2B, 3B), Gorkys Hernández (4-1, HR, 1 RBI), Robert Pérez Jr (4-1, 2B, 1 RBI) y Yojhan Quevedo (3-1, 1 RBI).
En total, fueron 10 los imparables conectados por la ofensiva larense, que se quedó corta en su segundo juego de esta temporada.
Por parte de los lanzadores, el norteamericano Keyvius Sampson lució en su primera apertura, lanzando durante cinco entradas completas donde permitió solo una carrera limpia, toleró cuatro imparables y ponchó a tres rivales. La labor de Sampson fue relevada por Geoff Broussard (1.0 IP), Pedro García (0.1 IP), Bryan Warzerk (0.2 IP), Brian McKenna (1.0 IP), Vicente Campos (0.1 IP) y Edwin Escobar (0.2 IP).
Cardenales finaliza la primera semana de campeonato con récord nivelado en 1-1, e iniciará la semana dos el próximo martes en el estadio Monumental Simón Bolívar, donde enfrenten a Leones del Caracas con Jimmy Endersby en la lomita a partir de las 7:00 PM.
Con información de Cardenales de Lara.-
Con información de notiprensadigital
COMENTARIOS