La Organización Madrina del Cardenales de Lara, bajo la presidencia del Lcdo. Ángelo Bertel y la dirección del Lcdo. Miguel Ángel Fuentes, te invita a ser testigo del inicio de un sueño. El próximo miércoles 4 de septiembre a las 4:00 pm, en el elegante Salón Doral V del Hotel Lidotel Barquisimeto, se llevará a cabo la Imposición de Bandas y Presentación a la Prensa de las aspirantes a convertirse en la nueva Madrina de los Cardenales de Lara.
Prepárate para deslumbrarte con la belleza, el talento y la elegancia de estas jóvenes que han trabajado arduamente para representar al equipo campeón. En esta primera presentación, las aspirantes desfilarán por primera vez en público, luciendo los exclusivos diseños de Olivo Design. Además, disfrutarás de una tarde llena de música, baile y sorpresas, con la participación del talentoso artista Dei Almao, acompañado por la Banda Musical Mariachi Mi México, y la electrizante coreografía de la academia KL Beat. El carismático periodista Pedro Virgúez será el encargado de conducir esta velada inolvidable.
Más que belleza, un compromiso social. Este certamen, además de exaltar la belleza femenina, se enorgullece de reconocer y premiar a jóvenes con educación y valores, brindándoles oportunidades de impacto social. Por 17 años consecutivos, la Universidad Fermín Toro ha otorgado becas universitarias a las ganadoras, demostrando su compromiso con la formación integral de las futuras líderes de nuestro estado.
Este es solo el comienzo. A partir de ahora, las candidatas iniciarán un intenso proceso de preparación para la gran final, donde se elegirá a las Madrinas oficiales en las categorías infantil, prejuvenil y juvenil.
Sé parte de esta noche mágica a través de la cuenta oficial @madrinacardenalesoficial donde podrás votar por la señorita prensa interactiva, seguir la transmisión en directo y además descubrir los detalles de todas las aspirantes que desean convertirse en la nueva madrina del equipo ganador.
Lcdo. Joe Alvarado.-
Director Prensa
Organización Madrina del Cardenales de Lara
COMENTARIOS