Este jueves desde tempranas horas de la mañana, aún se encuentran en emergencia por la falta del servicio eléctrico familias de diez casas ubicadas en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino.
Los afectados, habitantes específicamente de la calle Andrés Verde del sector Los Rastrojos en Cabudare, acudieron a este medio, para denunciar que, a causa de una persona no identificada, ajena a la empresa Corpoelec, clandestinamente se encontraba manipulando el sistema de alumbrado público en la calle para reconectarse y de manera no usual obtener el servicio, tal cual como se evidencia en el video enviado al medio por los vecinos del sector.
Los denunciantes afirman que, tal acción de espalda a la empresa eléctrica, trajo como consecuencia que se dañarán cables triples ceros de aproximadamente 45 metros, quedando la zona sin el servicio.
Del mismo modo, expresaron que, aún realizado el respectivo reporte como lo indica la compañía eléctrica, al dia de hoy, continúan sin electricidad y sin respuesta.
Preocupados por la situacion , nuevamente hacen el llamado a los directivos de Corpoelec y al mismo alcalde del municipio, Derbys Guedez, para que se avoquen urgentemente y les reestablezcan el servicio, ya que están de por medio la atención a varias personas de la tercera edad y niños.
CNP 14981
COMENTARIOS