En un dramático giro de los acontecimientos, las dos adolescentes que habían estado desaparecidas desde ayer en la Montaña, municipio Palavecino; han sido encontradas a salvo gracias a un operativo coordinado por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).
Mariana Paola Lucena y Ana Victoria Lucena, de 13 y 14 años respectivamente, fueron localizadas por efectivos del cuadrante Paz Número 7, bajo la dirección de la Inspectora Jefa Osmarli Torres, y, los oficiales Jesús Salas, Edilver Sosa y Antonio Moreno.
Las jóvenes, que pasaron la noche en casa de una amiga, confesaron tener temor de regresar a su hogar después de haber salido sin el permiso de sus familiares directos; la comunidad, al enterarse de su aparición, respira aliviada y agradece la rápida acción de la CPNB en este caso.
Previamente, las niñas habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado domingo 14 de julio al mediodía, según los informes, la abuela de las niñas salió a una bodega local y, al regresar, encontró la casa vacía, encontrando sólo mensajes de las niñas.
De hecho, una nota dejada por las niñas decía: “Abuela, Selena nos vino a buscar para irnos a la piscina, la cual está en El Tereque con Rosangela”, mientras que otra decía: “Perdóname, atte Mariana”.
El misterio en torno a su desaparición ha llegado a su fin, y la comunidad celebra el regreso seguro de estas dos jóvenes.
Con información de Nota de Prensa.-
COMENTARIOS