Tras la visita de María Corina Machado a Carora el pasado 28 de mayo, se produjo el “cierre temporal” de Posada Agua Linda, donde parte del equipo que la acompañó se hospedó en el establecimiento ubicado en la Zona Colonial de la ciudad del estado Lara. Machado fue escuchada en un acto de masas en la que promocionó la candidatura unitaria a la presidencia de Edmundo González Urrutia.
Usuarios de plataformas digitales denunciaron la tarde de este martes que funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) procedieron a revisar las instalaciones para luego proceder con la revisión de los libros del protocolo de contaduría, y sin mayores argumentos de peso procedieron a cerrar por diez días el lugar.
Se insistió a este medio, que toda la noche del martes un dron estuvo “vigilando” el interior de la posada y de cualquier movimiento que sucediera por los alrededores de la Zona Colonial. Este hecho se une a otras de igual procedimiento acontecidos en diferentes entidades del país, en las que de algún modo le han brindado servicio a María Corina Machado.
Redacción.-
COMENTARIOS