El Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Terrestre, IMVITRAT, hizo entrega de Certificados de Prestación de Servicios, CPS, a una importante cantidad de líneas de mototaxis, así como a líneas urbanas, interurbanas y extraurbanas.
En total se entregaron 47 certificaciones, las cuales constituyen un aval para el uso de las paradas urbanas y terminal de pasajeros.
El acto de entrega contó con la presencia del alcalde Javier Oropeza, la primera dama Anibys Reyes de Oropeza, la presidente de IMVITRAT Heidy Rojas y parte de tren ejecutivo.El alcalde Oropeza, en breves palabras, felicitó a los nuevos profesionales del transporte, que a partir de ese momento se convierten en emprendedores de empresas prestadoras de servicio. "Mis deseos son que trabajen por Carora, con principios éticos y mucho profesionalismo, fundamentados en los valores de la honradez y el respeto al derecho de los demás".
Agregó: "Es necesario respetar las leyes de tránsito, porque de ello depende sus vidas y la de los demás".
Por último, Oropeza anunció que dentro del Plan Rescatando Calles, incluirán un bacheo en las áreas internas del terminal de Carora.
Comunicaciones Alcaldía de Torres.-
COMENTARIOS