Panadería El Sol de Carora es la nueva opción en la ciudad desde que este viernes abrió sus puertas en la calle San Pedro con Lídice.
El joven emprendedor Diego Adán, aupado por la creatividad de su esposa Keyla, pone a disposición de los vecinos de este populosos y concurrido sector caroreño, la experiencia de adquirir –y a muy bajo costo–, una compra distinta con variedades de pan dulce, pastelería, charcutería y víveres. El Sol de Carora viene a ser una especie de filial de Panadería y Pastelería el Arte del Pan, creación acertada de su padre, Don José Adán Camacaro, innovador del famoso Pan Neno.
Es un espacio lleno de energías positivas, de ganas de trabajar, de manos solidarias, de productos de calidad, de resiliencia y amor por el emprendimiento y la atención a los clientes. Este ambiente se sintió en la inauguración en la que estuvieron presentes en círculo de amistad y familiar más íntimo, disfrutando del compartir llevado a cabo por la ocasión.
Como parte del proyecto, Diego y Keyla capacitaron su personal en áreas fundamentales como la panadería, repostería y comida rápida siendo la especialidad la pizza.
Refrescos, café y bebidas energéticas también forman parte del inventario de estreno de Panadería El Sol de Carora, la línea para consumir en el sitio, o simplemente para llevar.
Visite y disfrute o póngase en contacto para pedios al mayor a los números 0416-4212910 / 0414-5351472.
COMENTARIOS