Este martes en el Salón Pedro Domingo Oropeza del Palacio Municipal fueron recibidos una representación de los practicantes de motopiruetas y que hacen vida en la ciudad de Carora, que habían solicitado al alcalde Javier Oropeza una audiencia el día del entierro del Joven Aiverson José Torres, de 17 años de edad, asesinado hace poco tiempo y cual ha traído conmoción regional.
En el encuentro se escuchó a los solicitantes quienes expresaron ser un colectivo en proceso de organización que están muy preocupados por haber sido catalogados de delincuentes y que principalmente necesitan espacio donde puedan practicar el deporte de motopiruetas y sugieren ser en las afueras de la ciudad de Carora.
El alcalde Oropeza acompañado de su equipo de gobierno respondió que está para escuchar los planteamientos y exigió que los mismos deberían estar organizados legalmente, que se estudiará su desarrollo y si cumplen con la legislación en material deportiva, de seguridad pública y social. Además de tratar esta situación con las autoridades entre ellas el Gobernador del Estado. Igualmente, que el municipio en ningún momento está cerrado para escuchar a los jóvenes de este municipio y que hará un seguimiento a los fines de lograr que los mismo sean colaboradores en la reorganización de los espacios públicos de Carora.
Redacción.
COMENTARIOS