Robert Pérez Jr. ya entrena con Cardenales
de Lara para formar parte de la temporada 2023-24 de la Liga Venezolana de
Beisbol Profesional (LVBP). El toletero, que portará el número de su padre (51)
dentro de la organización crepuscular, espera mantener el legado que alcanzó su
padre dentro del equipo y así forjar su propia historia en la pelota criolla.
“No es un peso para mí, más bien un orgullo”, declaró Robert Pérez Jr. en sus declaraciones ofrecidas al jefe de prensa de Cardenales de Lara, Oscar Cumare, según reseñó El Emergente.
“Detrás de este número hay muchas anécdotas, logros. Ojalá yo pueda tener con él una carrera larga y fructífera y poder ayudar al equipo usando el mismo número. Quiero continuar el legado que dejó mi padre en Cardenales”, agregó.
Pérez Jr. se mostró emocionado de poder formar parte del equipo en el que creció viendo a su padre ser una leyenda y destacó que hará todo lo necesario para quedar campeones este año.
“Tenía muchas ganas, muchísimas. Tenía muchas ganas de poder jugar aquí, donde tanto entrené antes de firmar, donde vi a mi padre jugar y de verdad. ¡Por fin se dio! Contento de estar aquí”, resaltó.
El venezolano forma parte de los Marineros de Seattle en ligas menores. En la presente temporada conectó 17 jonrones, 62 carreras impulsadas y alcanzó un average de .243.
“Creo que tuve un buen año. Por ahora vengo de jugar en los jardines. Y esos son los planes. Pero estoy dispuesto a jugar donde me necesiten”, concluyó.
COMENTARIOS