Los Cardenales de Lara iniciaron por todo lo alto su andar por la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) al derrotar a los Bravos de Margarita con pizarra final de 8×0, en cotejo celebrado en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los crepusculares desataron toda su ofensiva ante los lanzadores insulares con 12 inatrapables, de los cuales solo uno fue de bases extras. Pedro Castellanos destacó al batear de 4-2 con trio de carreras remolcadas, por su parte el novato Carlos Narvaez empujó tres con un cuadrangular en tres turnos, además también pisó el plato en una ocasión.
Gorkys Hernández y Jermaine Palacios triplicaron indiscutibles durante el encuentro inaugural. Hernández cerró la noche de 4-3 con dos anotadas, mientras Palacios ligó de 4-3 con empujada y dos marcadas.
Raúl Rivero se llevó el triunfo al lanzar cinco entradas en blanco, donde aceptó tres inatrapables, otorgó un boleto y abanicó a tres contrarios. El derrotado fue Félix Doubront, quien permitió dos anotaciones en 4.2 innings.
Este es el triunfo 35 de la novena larense en juegos inaugurales. Este domingo reciben la visita de las Águilas del Zulia a partir de las 4:00 p.m.
Fotos: Daniel Sosa.-
elinformadorve
COMENTARIOS