Llevar adelante la edición correspondiente a este año es la meta que tienen los equipos que conforman la Liga de Béisbol Tradicional Caroreño y los integrantes de la junta directiva. Para lograr ese objetivo, el plan de trabajo que desarrollarán en las siguientes semanas será clave.
En la reunión ordinaria realizada ayer jueves, nombraron varias comisiones que se encargarán de sostener encuentros con representantes de empresas privadas que han mostrado interés en patrocinar el venidero campeonato. De acuerdo con los resultados, se podría conocer una fecha probable de inauguración.
Son diversos los aspectos logísticos, operativos y deportivos que deben ser cubiertos para realizar con éxito un campeonato de Béisbol Tradicional Caroreño. En ese particular, el patrocinio público y privado junto con la recaudación en el estadio permite cubrir los costos de cada divisa.
Por otro lado, los representantes de los seis equipos y los miembros de la junta directiva de la liga están a la espera de la respuesta del Alcalde Javier Oropeza a la propuesta que presentaron en la que solicitan apoyo para arrancar el torneo 2023.
Aunque ya estamos en el segundo semestre del año, los estudios y análisis previos han demostrado que todavía hay tiempo suficiente para efectuar el torneo y que todos los caroreños puedan disfrutar de nuevo de uno de sus principales pasatiempos.
Comunicaciones LBTC.-
COMENTARIOS