El alcalde Javier Oropeza se mostró complacido, luego de conocer el anuncio del gobernador Adolfo Pereira, de asfaltar algunas calles y avenidas de Carora, sin precisar cuáles.
"Todo lo que traiga progreso, desarrollo y calidad de vida para los torrenses, lo recibimos con beneplácito. En nombre de los carereños, agradecemos esta iniciativa del Gobernador a quien felicitamos", expresó Oropeza.
El anuncio del gobernador Pereira sobre el asfaltado de Carora, se produjo tras una visita dispensada al hospital Pastor Oropeza, donde se ultiman detalles relacionados con la pronta inauguración de la sala de diálisis.
Al respecto, informó el jefe del ejecutivo local, que desde la Alcaldía de Torres se viene prestando una colaboración incuestionable a los enfermos renales que no se ha detenido, cuyos traslados a Barquisimeto, los martes, jueves y sábado, corren por cuenta del gobierno municipal.
Sobre los planes de asfaltados para Carora anunciados por el gobernador Pereira, adicionó que se pone a su disposición en lo que haga falta para que los recursos rindan más.
"Considero que si las tres instancias de gobierno trabajamos mancomunadamente, el trabajo y los recursos rinden más. Me pongo a la orden del Gobernador en lo que pueda ser útil, porque nuestras responsabilidades son las mismas: satisfacer la calidad de vida de los torrenses", resaltó.
Manifestó además que la Alcaldía tiene un diagnóstico preciso sobre zonas específicas donde antes de colocar capas asfálticas son necesarias sustituir tuberías de aguas servidas.
Comunicaciones Alcaldía de Torres.-
COMENTARIOS