Una franquicia de la red de farmacias FARMATODO se instalará en Carora a partir del próximo año. Con esas intenciones la plana mayor de la gerencia regional visitó el días de ayer a Carora, con el propósito de ir conociendo los movimientos de esta ciudad cuna de los ancestros de los actuales propietarios de esta pujante empresa dedicada al ramo de la salud y cuidados personales.
El alcalde Javier Oropeza, durante una caminata por las calles de Carora, coincidió con el equipo gerencial de FARMATODO a quien le dio la bienvenida y puso a disposición la alcaldía para facilitar su inserción al aparato productivo local.
Luis Soto, Director Regional de FARMATODO, dio detalles de lo que será una de las tiendas de la cadena, cuya sede de Carora, según su apreciación, contará con las mejores instalaciones. “Tendrá una galería-museo en la cual se plasmará la historia de la franquicia”, fueron uno de los detalles anunciados.
Con relación a esta muestra que permanecerá expuesta sobre la historia de esta cadena de farmacias, buenos es precisar, que FARMATODO tiene sus orígenes en la antigua Droguería Lara, fundada por la familia Zubillaga, originaria de Carora.
El FARMATODO de Carora funcionará donde es hoy el Centro Comercial Pedro León Torres. Abarcará toda esa área que será desmantelada en su totalidad para dar paso a la franquicia.
Al respecto señaló el Director Regional, Licenciado Luis Soto, que la estructura del FARMATODO de Carora con su típico estilo, ya está en construcción en el exterior. Cree posible que a mediados de abril.-mayo del próximo año, sea inaugurada.
NDP Cortesía.-
COMENTARIOS