El secretario general de Acción Democrática (AD), impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y precandidato a la presidencia de Venezuela, Bernabé Gutiérrez, informó a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, que se está preparando físicamente para ser el próximo presidente de los venezolanos.
Gutiérrez dice que ahora lleva una vida más saludable en cuanto a su alimentación, «he eliminado también, los chicharrones, la carne gorda, el espagueti, el azúcar», comenta mientras se graba.
También que mantiene un régimen de ejercicios acorde con su edad, camina por los jardines de la Florida, hace flexiones de pecho contra la pared, entre otras cosas.
Por último, el secretario asegura que de llegar a la presidencia de la República va a «trabajar para resolver el problema de la gente, a resolver lo que tanto afecta a los venezolanos y para ello me mantengo en forma».
«En mi diaria caminata aquí en los jardines de la Florida, caminando para mantenerme en forma y para ello he eliminado también, los chicharrones, la carne gorda, el espagueti, el azúcar, tomo el café sin azúcar, y este diario caminar, me montó también la bicicleta y hago flexiones de pecho contra la pared. Quiero mantenerme en forma y así, porque, voy a trabajar duro siempre en la campaña que me lleve a la presidencia de la República, para trabajar al servicio de las nuevas generaciones, y trabajar para resolver el problema de la gente, a resolver que tanto afecta a los venezolanos y para ello me mantengo en forma».
INFORMACIÓN DE 800 NOTICIAS.-
COMENTARIOS